Acondicionador reparador intenso KERATIN SILK enriquecido con queratina, péptidos de seda y alcanos de coco, ¡repara visiblemente los signos de daño capilar severo desde el primer uso!
- Nutre y desenreda intensamente el cabello
- Vincula los enlaces proteicos rotos en el cabello
- Reduce la sequedad y ayuda a retener la humedad
- Reduce el encrespamiento y alisa el cabello de la raíz a las puntas
- Deja el cabello liso, suave y fácil de manejar
- Aporta suavidad y sedosidad duraderas al cabello
- Protege de las roturas
La decoloración, el procesamiento químico y el peinado riguroso con calor pueden ser agresivos para el cabello y dañarlo gravemente tanto por dentro como por fuera. Mediante investigaciones y pruebas avanzadas, nuestros científicos descubrieron que la queratina, los péptidos de seda, la biotina, el colágeno, la cafeína, el pantenol y los alcanos de coco son ingredientes activos clave para la reparación de los daños. Este tratamiento completo dejará el cabello suave, sedoso y con un aspecto sano desde el primer uso.
- La queratina es una proteína esencial que restaura las capas internas y externas del cabello, reduce el encrespamiento y aporta un brillo natural.
- Los péptidos de seda reparan eficazmente los daños, ayudan a retener la humedad, reducen la sequedad, y mejoran la suavidad y sedosidad del cabello.
- La biotina mejora la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, aumenta la densidad capilar y favorece el crecimiento de un cabello fuerte y sano.
- El colágeno es una proteína clave que hace que el cabello esté más sano, grueso y brillante.
- La cafeína ayuda a prevenir la caída y el debilitamiento del cabello y estimula su crecimiento. Aumenta la longitud del tallo capilar, lo que se traduce en raíces más largas y anchas.
- El pantenol ayuda a suavizar el cabello y lo protege de la rotura.
Diseñado para todo tipo de cabellos, desde lisos a ondulados y rizados, nuestra colección KERATIN SILK repara eficazmente el cabello dañado desde el interior.
Sin parabenos. Sin siliconas. Ningún otro ingrediente nocivo.
Acondicionador reparador intenso KERATIN SILK (250 ml): AQUA, BEHENAMIDOPROPYL DIMETHYLAMINE, DIPALMITOYLETHYL HYDROXYETHYLMONIUM METHOSULFATE, CETYL ALCOHOL, STEARYL ALCOHOL, LACTIC ACID, COCONUT ALKANES, DILINOLEIC ACID /PROPANEDIOL COPOLYMER, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, BENZYL ALCOHOL, D-PANTHENOL, TRITICUM VULGARE (WHEAT) PROTEIN, FRAGRANCE, HYDROLYZED SILK PEPTIDES, HYDROLYZED KERATIN.
Acondicionador reparador intenso KERATIN SILK (250 ml): Aplicar sobre el cabello lavado con champú, dejar actuar de 1 a 3 minutos y aclarar con abundante agua. Para obtener los mejores resultados, utilizar junto con el champú y la mascarilla reparadores intensos KERATIN SILK.