Étern'L Crema De Día - Anti-Envejecimiento

Étern'l crema de día, enriquecido con unos ingredientes únicos, naturales y eficaces - Siempreviva y Ácido Hialurónico - es un innovador y exclusivo modo para combatir el envejecimiento y rejuvenecer, hidratar y purificar tu piel

Beneficios*, puede ayudar a:

  • Exfoliar las arrugas
  • Reducir la profundidad de las arrugas
  • Reducir la superficie con arrugas
  • Elevar la piel del rostro y cuello

Pruebas clínicas*

  • Exfoliación de arrugas en un 46% y hasta un 96%
  • La profundidad de las arrugas se reduce en un 12.5% y hasta un 52%
  • El área cubierta por las arrugas se reduce un 22.5% y hasta un 58%
  • El efecto lifting varía desde un 22% a un 64%.
* Pruebas llevadas a cabo por Sederma, un laboratorio independiente - aquí . Los resultados pueden variar en cada persona

Composición

Aceite esencial de siempreviva  (flor)

Aceite Esencial de Siempreviva es uno de los aceites reparadores más preciados y eficaces en todo el mundo, especialmente para el cuidado de la piel. Es un potente regenerador de la piel y su uso en cosméticos reduce la aparición de líneas y arrugas.

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico da a la piel su flexibilidad e hidratación mediante su capacidad natural para retener agua en los tejidos. El stock de ácido hialurónico se renueva constantemente de forma natural, pero el ratio de esta renovación se frena con la edad y las agresiones externas. Nuestro ingrediente activo Optim Hyal© estimula la síntesis de este ácido hialurónico y por lo tanto permite a la piel volver a ganar su aspecto carnoso y rellenar los pliegues escavados por el envejecimiento de la piel.

Modo de Empleo

Aplícala cada mañana sobre el rostro y el cuello perfectamente limpios efectuando unas presiones desde el centro del rostro hacia el exterior.

Para unos mejores resultados, recomendamos usar tanto crema de día y crema de noche. 

Crema De Día: WATER (AQUA), CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, ISOPROPYL MYRISTATE, HYDROGENATED POLYISOBUTENE, GLYCERIN, PEG-8 BEESWAX, HYDROLYZED YEAST EXTRACT, CETYL ALCOHOL, PHENOXYETHANOL, GLYCERYL STEARATE, CETETH-20, PARFUM, CARBOMER, SODIUM HYDROXIDE, STEARETH-20, CETYL HYDROXYETHYLCELLULOSE, POLYGLUCURONIC ACID, ETHYLHEXYLGLYCERIN, HELICHRYSUM ITALICUM FLOWER OIL, LECITHIN, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE.

Crema De Día: Aplique cada mañana sobre el rostro y el cuello perfectamente limpios efectuando unas presiones desde el centro del rostro hacia el exterior. Para unos mejores resultados, recomendamos usar tanto crema de día como crema de noche.

Étern'L Crema De Día - Anti-Envejecimiento

Étern'L crema de día - anti-envejecimiento: Exfoliar las arrugas. Reducir la profundidad de las arrugas. Reducir la superficie con arrugas. Elevar la piel del rostro y cuello.

  • Referencia: Étern'l crema de día (50ml)
  • Disponibilidad: En Stock
  • 35.00 EUR
4.8

|
Payment methods Logo

Comentarios de clientes

Escribe opinión
1 - Producto podría ser mejor5 - El producto es genial
1 - Producto podría ser mejor
5 - El producto es genial

Nota: No se permite HTML!
Cerca

Cosméticos de alta calidad

Nuestros productos han sido desarrollados en Francia y están fabricados con ingredientes de alta calidad en la ciudad de Lille (Provence Lille).

Envíos

La entrega tarda entre 2 y 4 días laborables

Seguimiento del envío 

Puede hacer seguimiento de su envío mientras está en camino.

Pago seguro

Pago seguro con tarjeta, PayPal o pago contra reembolso.

Loading...