Étern'L crema de noche - anti-envejecimiento

Étern'L crema de noche - premiada con la prestigiosa "Les victoires de la beauté" 



Étern'l crema de noche, enriquecido con unos ingredientes únicos, naturales y eficaces - Siempreviva y Edelweiss - es un innovador y exclusivo modo para combatir el envejecimiento y rejuvenecer, hidratar y purificar tu piel

Beneficios*, la crema de noche Étern’l puede ayudar a:

  • Eleva la piel de rostro y cuello
  • Reafirma la piel de la papada
  • Eleva los pómulos
  • Reduce las ojeras
  • Suaviza las arrugas del contorno de los ojos

Pruebas clínicas*

  • Reafirma la cara y el cuello: En solo tres semanas, el ingrediente activo Majestem™ hace más firme la piel flácida de la papada. La flacidez de tu cuello se reduce entre un 10.6% y un 56%.
  • Pómulos elevados: En seis semanas, el ingrediente activo Majestem™ eleva los pómulos. La caída se reduce en hasta un 8.8% y la circunferencia se reduce en hasta un 9%.
  • Suaviza las arrugas en tu cara y contorno de ojos: En seis semanas, el ingrediente activo Majestem™ suaviza y rellena las arrugas en los contornos de los ojos. El área cubierta por las arrugas se reduce en un 10.7% y hasta un 16.8%, con su profundidad reducida hasta un 10%.
* Pruebas llevadas a cabo por Sederma, un laboratorio independiente - aquí.  Los resultados pueden variar en cada persona

Composición

Aceite esencial de siempreviva  (flor)

Aceite Esencial de Siempreviva es uno de los aceites reparadores más preciados y eficaces en todo el mundo, especialmente para el cuidado de la piel. Es un potente regenerador de la piel y su uso en cosméticos reduce la aparición de líneas y arrugas.

Edelweiss

Majestem™, un ingrediente activo cosmético proveniente de la cultura celular del Edelweiss, tiene poderosas propiedades anti-oxidantes, haciendo posible eliminar de forma efectiva los radicales libres generados por las agresiones medioambientales.

Modo de Empleo

Aplica cada noche sobre el rostro y el cuello.

Para unos mejores resultados, recomendamos usar tanto crema de día y crema de noche.

WATER (AQUA), BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, GLYCERIN, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, ISOPRPPYL MYRISTATE, CETYL ALCOHOL, POLYGLYCERYL-6 DISTEARATE, DIMETHICONE, GLYCERYL BEHENATE, PHENOXYETHANOL, JOJOBA ESTERS, XANTHAN GUM, LEONTOPODIUM ALPINUM CALLUS CULTURE EXTRACT, PARFUM, POLYGLYCERYL-3 BEESWAX, ETHYLHEXYLGLYCERIN, HELICHRYSUM ITALICUM FLOWER OIL, CITRIC ACID, CI15985, SODIUM SULFATE.

Étern'L crema de noche - anti-envejecimiento

Étern'L crema de noche (50ml)

  • Referencia: Étern'l crema de noche 50ml
  • Disponibilidad: En Stock
  • 35.00 EUR
Payment methods Logo

Cosméticos de alta calidad

Nuestros productos han sido desarrollados en Francia y están fabricados con ingredientes de alta calidad en la ciudad de Lille (Provence Lille).

Envíos

La entrega tarda entre 2 y 4 días laborables

Seguimiento del envío 

Puede hacer seguimiento de su envío mientras está en camino.

Pago seguro

Pago seguro con tarjeta, PayPal o pago contra reembolso.

Loading...