La funda de almohada está especialmente diseñada para nutrir la piel del rostro, frenar el envejecimiento y favorecer la regeneración de la piel facial:
- Ayuda a mantener la piel del rostro más tersa
- Favorece una absorción más activa de los productos para el cuidado de la piel facial
- Absorbe menos humedad de la piel del rostro
- No deja marcas en la cara en todo tipo de cabellos
- Tejido suave para la piel del rostro y el cabello
- El juego incluye 2 fundas
La funda de almohada con una composición única aprobada por dermatólogos garantiza que no sólo los productos externos (crema facial, sérums) actúen sobre la piel del rostro, sino que también permite la regeneración activa y la renovación de la piel durante el sueño.
Los productos para la piel facial no son absorbidos por la funda de almohada, sino por la piel del rostro, garantizando así la eficacia de los productos. Podrás disfrutar de una piel más fresca y luminosa cada día al levantarte.
Estas exclusivas fundas de almohada están fabricadas con polímeros sintéticos. Este tejido es único porque se seca rápidamente, es fácil de lavar y conserva su forma actual durante mucho tiempo. El poliéster no se arruga y es fácil de planchar, mantiene los colores mucho tiempo y no se decolora.
Las fundas de almohada tienen un cómodo tamaño de 50x70.
Funda de almohada de satén (color champán): El satén puede fabricarse con muchas fibras. En este caso, se trata de poliéster. A diferencia de la seda, el poliéster se produce de forma humana y vegana, sin consumir recursos naturales.
Las fundas de almohada son de poliéster de satén 100%.
Funda de almohada de satén (color champán): protege la piel del rostro y previene los procesos activos del envejecimiento de la piel.
Lavar con un ciclo especial delicado o a mano. La temperatura del agua no debe superar los 30 grados.