Étern'L Serum Del Acido Hialurónico

Este serum concentrado es muy eficaz en cantidades pequeñas, lo mejor para una hidratación intensa y para dar volumen.


Efecto reafirmante en el rostro.
Ayuda a combatir las arrugas pequeñas y profundas e hidrata


BENEFICIOS:
  • Exfoliar las arrugas
  • Reducir la profundidad de las arrugas
  • Reducir el área con arrugas 
  • Hidratar 



ÁCIDO HIALURÓNICO el ácido hialurónico, por su capacidad para retener grandes cantidades de agua, la piel se mantiene hidratada y ayuda a prevenir el desarrollo de arrugas, y rellena las arrugas ya presentes para reducir su apariencia. También es conocido por curar heridas y regenerar la piel.


GLICERINA un humectante natural, que también es producido por nuestra piel. La glicerina es uno de los mejores ingredientes para tratar la piel muy seca.


LA UREA se usa en una variedad de productos para el cuidado de la piel para combatir la sequedad general de la piel e incluso las afecciones médicas asociadas con la piel seca o con picazón. La urea hidrata la piel y también exfolia la acumulación de piel muerta, lo que conduce a la prevención de parches secos y piel áspera.


JUGO DE HOJA DE ALOE BARBADENSIS el jugo de hoja de Aloe Barbadensis es la especie de aloe vera más hidratante. Las vitaminas, minerales y ácidos grasos que se encuentran en el Aloe Vera tienden a curar heridas, piel enrojecida, inflamada y sensible, así como diversas infecciones de la piel, acné, ¡e incluso neutralizar los radicales libres cancerígenos causados por la exposición prolongada al sol! Es una forma natural de mejorar la salud interna de su piel. Además, el betacaroteno, las vitaminas C y E mejoran naturalmente la firmeza de la piel.

Serum Del Acido Hialurónico (15ml): AQUA (WATER) , GLYCERIN, PROPYLENE GLYCOL, SODIUM HYALURONATE CROSSPOLYMER, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, ALLANTOIN, POLYACRYLATE CROSSPOLYMER-6, PARFUM (FRAGRANCE), CITRIC ACID, SODIUM PCA, GLUCOSE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, UREA, PENTYLENE GLYCOL, T-BUTYL ALCOHOL, GLUTAMIC ACID, LACTIC ACID, GLYCINE, GLUCONOLACTONE, LYSINE, SODIUM BENZOATE, PHENOXYETHANOL, POTASSIUM SORBATE, CALCIUM GLUCONATE, HEXYL CINNAMAL, COUMARIN, LIMONENE, LINALOOL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL.

Serum Del Acido Hialurónico (15ml):  Aplicar el serum por la mañana o noche en toda la cara y cuello antes de usar los productos faciales habituales. 

Étern'L Serum Del Acido Hialurónico

Étern'L Serum Del Acido Hialurónico - 15ml

  • Referencia: Serum del acido hialurónico 15ml
  • Disponibilidad: En Stock
  • €30.00
  • 2022-10-23
  • 30.00
  • 30.00
Payment methods Logo
5

|

Comentarios de clientes

Escribe opinión
1 - Producto podría ser mejor5 - El producto es genial
1 - Producto podría ser mejor
5 - El producto es genial

Nota: No se permite HTML!
Cerca


Cosméticos de alta calidad

Nuestros productos han sido desarrollados en Francia y están fabricados con ingredientes de alta calidad en la ciudad de Lille (Provence Lille).

Envíos

La entrega tarda entre 2 y 4 días laborables

Seguimiento del envío 

Puede hacer seguimiento de su envío mientras está en camino.

Pago seguro

Pago seguro con tarjeta, PayPal o pago contra reembolso.

Loading...