Serum Etern’L: Terapia Para El Crecimiento Del Cabello



1 /47

Este elixir de belleza capilar para cabello dañado:

  • Reconstruye la estructura del cabello
  • Cubre y protege el cabello de la rotura
  • Da un aspecto brillante exclusivo



Los productos de crecimiento para el cabello de ETERN'L están elaborados con una combinación eficaz de ingredientes activos:


EL ACEITE ESENCIAL SIEMPREVIVA (Helichrysum italicum) es utilizado para estimular la circulación sanguínea del cuero cabelludo y fortalecer las raíces del pelo y facilita el proceso de crecimiento.


PEPSOBIOL™ contiene proteínas de soja, vitamina B6 y quitina que tratan su cuero cabelludo de tal forma que el cabello dañado será cosa del pasado.


LEMA-14™ es una sustancia activa extraída de la magnolia.  Es conocida por sus propiedades anti bacterianas y hace que su cabello se vea más pleno y brillante sin quitarle volumen.
Nuestros productos no han sido testados en animales. 


LOTION F1™ es una combinación de los ingredientes activos queratina, cáscara de huevo, péptidos, minerales y vitaminas. Sus propiedades tonificantes ayudan a fortalecer el cabello dañado y sensible.


Para resultados óptimos recomendamos usar champú y serum

    Algunos clientes comparten sus experiencias personales en Facebook:


    Los productos de crecimiento para el cabello de Etern’l están elaborados con una combinación eficaz de ingredientes activos:

    • EL ACEITE ESENCIAL SIEMPREVIVA (Helichrysum italicum) es utilizado para estimular la circulación sanguínea del cuero cabelludo y fortalecer las raíces del pelo y facilita el proceso de crecimiento.
    • LOTION F1™ es una combinación de los ingredientes activos queratina, cáscara de huevo, péptidos, minerales y vitaminas. Sus propiedades tonificantes ayudan a fortalecer el cabello dañado y sensible.
    • PEPSOBIOL™ contiene proteínas de soja, vitamina B6 y quitina que tratan su cuero cabelludo de tal forma que el cabello dañado será cosa del pasado.
    • LEMA-14™ es una sustancia activa extraída de la magnolia.  Es conocida por sus propiedades anti bacterianas y hace que su cabello se vea más pleno y brillante sin quitarle volumen.
    Nuestros productos no han sido testados en animales. 

    Serum (100ml): AQUA (WATER), ALCOHOL, OVUM SHELL POWDER, HYDROLYZED SOY PROTEIN, POLYACRYLATE CROSSPOLYMER-6, PROPANEDIOL, ARGININE, LACTIC ACID, GLYCINE SOJA GREM EXTRACT, TRITICUM VULGARE GREM EXTRACT, HYDROLYZED KERATIN, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, SCUTELLARIA BAICALENSIS ROOT EXTRACT, PPG-26-BUTETH-26, CARBOXYMETHYL CHITIN, HELICHRYSUM ITALICUM FLOWER OIL, PARFUM (FRAGRANCE), BENZYL ALCOHOL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, TOCOPHERYL ACETATE, DEHYDROACETIC ACID, T-BUTYL ALCOHOL, DL-CAMPHOR, GLUCONOLACTONE, SODIUM DEHYDROACETATE, SODIUM BENZOATE, CALCIUM GLUCONATE, PYRIDOXINE HCL, CI 17200, LYRAL, HEXYL CINNAMAL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BENZYL SALICYLATE, CITRONELLOL, GERANIOL, HYDROXYCITRONELLAL, LINALOOL.

    Serum (100ml): Después de usar el champú Etern’l seque su cabello con una toalla. Aplique el serum Etern’L sobre el cuero cabelludo. Masaje suavemente hasta que el serum haya sido absorbido completamente.

    Serum Etern’L: Terapia Para El Crecimiento Del Cabello

    Etern’L Serum - 100ml

    • Marca:

      B2C - ETERN'L

    • Referencia: Serum Etern’l
    • Disponibilidad: En Stock
    • €25.00
    • 2022-10-23
    • 25.00
    • 25.00
    Payment methods Logo
    4.8

    |

    Comentarios de clientes

    Escribe opinión
    1 - Producto podría ser mejor5 - El producto es genial
    1 - Producto podría ser mejor
    5 - El producto es genial

    Nota: No se permite HTML!
    Cerca


    Cosméticos de alta calidad

    Nuestros productos han sido desarrollados en Francia y están fabricados con ingredientes de alta calidad en la ciudad de Lille (Provence Lille).

    Envíos

    La entrega tarda entre 2 y 4 días laborables

    Seguimiento del envío 

    Puede hacer seguimiento de su envío mientras está en camino.

    Pago seguro

    Pago seguro con tarjeta, PayPal o pago contra reembolso.

    Loading...