-50%Tratamiento para rizar el cabello Hair Jazz Curls + crema fijadora de rizos de regalo



¡Rizos, como nunca habías tenido, en cinco minutos!
  • Forma Rizos en 5 minutos
  • Rizos flexibles y sin encrespamiento
  • Fija los rizos hasta el próximo lavado

1 Paso. HAIR JAZZ Champú Formador de Rizos
  • Fortalece los rizos


    2Paso. HAIR JAZZ Acondicionador Formador de Rizos
    • Reduce el frizz de tus rizos

    3 Paso. HAIR JAZZ Máscara Formadora de Rizos
    • Hace que los rizos sean flexibles


      4 Paso. Crema formadora de rizos HAIR JAZZ

      • Fija los rizos hasta el próximo lavado.



        Hair Jazz Champú Formador de Rizos

        • GLUCONOLACTONA exfolia suavemente, elimina las células muertas y prepara el cuero cabelludo para una mejor absorción de otros ingredientes activos de Hair Jazz Rizos.
        • ÁCIDO LÁCTICO ayuda a mantener el equilibrio del pH de su cabello y cuero cabelludo. Ayuda a proteger tus rizos sellando la cutícula de tu cabello.
        • ACEITE DE RICINO aumenta el flujo sanguíneo del cuero cabelludo, lo que promueve un cabello más saludable y un crecimiento más rápido del cabello. Sus propiedades antiinflamatorias protegen el cuero cabelludo.
        • La sinergia del TRIGO y de los EXTRACTOS DE GERMEN DE SOJA junto con la VITAMINA B y el  EXTRACTO DE RAÍZ DE BAICALENSIS fortalecen la raíz  del cabello  y el folículo, estimulan el crecimiento del cabello, aumentan la densidad del cabello, y reducen la pérdida de  cabello. 
        • ARGININA fortalece el cabello, disminuye la rotura del cabello y minimiza la caída del cabello. Ayuda a proteger tus rizos de los efectos dañinos de la lejía.


        Hair Jazz Acondicionador y Hair Jazz Máscara Formador de Rizos

        • MANTECA DE KARITÉ recubre el cabello con vitamina E, vitamina A y ácidos grasos esenciales. Aumenta el brillo y reduce el encrespamiento de tus rizos. También ayuda a proteger su cabello del daño por calor causado por el peinado.
        • ACEITE DE COCO sella la humedad, evita que los rizos se rompan y las puntas abiertas.
        • ACEITE DE JOJOBA alimenta tus rizos con vitaminas y minerales, de los que carecen los cabellos secos y rizados. 
        • ACEITE DE OLIVA agrega suavidad y fortalece sus rizos al penetrar en el tallo del cabello y preservar su humedad. Ayuda a realzar la belleza de tus rizos.


        Hair Jazz Crema Formadora de Rizos

        • ACEITE DE SEMILLA DE CHIA penetra en el tallo del cabello para sellar la humedad. Hace que tus rizos sean más suaves y profundamente hidratados.
        • ACEITE DE SEMILLA DE GIRASOL no solo protege tus rizos y los hidrata, sino que también revierte el daño celular causado por los radicales libres.
        • EXTRACTO DE SEMILLA DE LINO alimenta tus rizos con vitamina B, lo que los hace más fuertes y saludables

        Hair Jazz Champú Formador de Rizos

        GLUCONOLACTONA exfolia suavemente, elimina las células muertas y prepara el cuero cabelludo para una mejor absorción de otros ingredientes activos de Hair Jazz Rizos.
        ÁCIDO LÁCTICO ayuda a mantener el equilibrio del pH de su cabello y cuero cabelludo. Ayuda a proteger tus rizos sellando la cutícula de tu cabello.
        ACEITE DE RICINO aumenta el flujo sanguíneo del cuero cabelludo, lo que promueve un cabello más saludable y un crecimiento más rápido del cabello. Sus propiedades antiinflamatorias protegen el cuero cabelludo.
        La sinergia del TRIGO y de los EXTRACTOS DE GERMEN DE SOJA junto con la VITAMINA B y el  EXTRACTO DE RAÍZ DE BAICALENSIS fortalecen la raíz  del cabello  y el folículo, estimulan el crecimiento del cabello, aumentan la densidad del cabello, y reducen la pérdida de  cabello. 
        ARGININA fortalece el cabello, disminuye la rotura del cabello y minimiza la caída del cabello. Ayuda a proteger tus rizos de los efectos dañinos de la lejía.


        Hair Jazz Acondicionador y Hair Jazz Máscara Formador de Rizos

        MANTECA DE KARITÉ recubre el cabello con vitamina E, vitamina A y ácidos grasos esenciales. Aumenta el brillo y reduce el encrespamiento de tus rizos. También ayuda a proteger su cabello del daño por calor causado por el peinado.
        ACEITE DE COCO sella la humedad, evita que los rizos se rompan y las puntas abiertas.
        ACEITE DE JOJOBA alimenta tus rizos con vitaminas y minerales, de los que carecen los cabellos secos y rizados. 
        ACEITE DE OLIVA agrega suavidad y fortalece sus rizos al penetrar en el tallo del cabello y preservar su humedad. Ayuda a realzar la belleza de tus rizos.


        Hair Jazz Crema Formadora de Rizos

        ACEITE DE SEMILLA DE CHIA penetra en el tallo del cabello para sellar la humedad. Hace que tus rizos sean más suaves y profundamente hidratados.
        ACEITE DE SEMILLA DE GIRASOL no solo protege tus rizos y los hidrata, sino que también revierte el daño celular causado por los radicales libres.
        EXTRACTO DE SEMILLA DE LINO alimenta tus rizos con vitamina B, lo que los hace más fuertes y saludables


        Hair Jazz Champú Formador de Rizos (200ml): AQUA, COCAMIDOPROPYL BETAINE, RICINUS COMMUNIS SEED OIL, GLYCERIN, CETEARYL ALCOHOL, COCOS NUCIFERA OIL, SODIUM LAUROAM - PHOACETATE, SODIUM CHLORIDE, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, CETEARYL GLUCOSIDE, XANTHAN GUM, COCO-GLUCOSIDE, GLYCERYL OLEATE, CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE, HYDROLYZED VEGETABLE PROTEIN, SCUTELLARIA BAICALENSIS ROOT EXTRACT, TRITICUM VULGARE GERM EXTRACT, GLYCINE SOJA GERM EXTRACT, TOCOPHERYL ACETATE, PYRIDOXINE HCL, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE, GLUCONOLACTONE, ARGININE, CALCIUM GLUCONATE, PROPANEDIOL, LACTIC ACID, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, PARFUM, BENZYL ALCOHOL, DEHYDROACETIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, COUMARIN.


        Hair Jazz Acondicionador Formador de Rizos (200ml): AQUA, OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, GLYCERIN, COCOS NUCIFERA OIL, RICINUS COMMUNIS SEED OIL, DISTEAROYLETHYL DIMONIUM CHLORIDE, CETEARYL ALCOHOL, CETEARYL GLUCOSIDE, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, GLYCERYL STEARATE, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL, GLYCINE SOJA GERM EXTRACT, TRITICUM VULGARE GERM EXTRACT, SCUTELLARIA BAICALENSIS ROOT EXTRACT,  PYRIDOXINE HCL, CALCIUM GLUCONATE, TOCOPHERYL ACETATE, ARGININE, GLUCONOLACTONE, PROPANEDIOL, LACTIC ACID, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PARFUM, CITRIC ACID, SODIUM BENZOATE, DEHYDROACETIC ACID, BENZYL ALCOHOL, COUMARIN.


        Hair Jazz Máscara Formadora de Rizos (250ml): AQUA, RICINUS COMMUNIS SEED OIL, COCOS NUCIFERA OIL, GLYCERIN, GLYCINE SOJA OIL, CETYL ALCOHOL, DISTEAROYLETHYL DIMONIUM CHLORIDE, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE, CETEARYL GLUCOSIDE, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, SCUTELLARIA BAICALENSIS ROOT EXTRACT, TRITICUM VULGARE GERM EXTRACT, GLYCINE SOJA GERM EXTRACT, PYRIDOXINE HCL, TOCOPHERYL ACETATE, GLUCONOLACTONE, CALCIUM GLUCONATE, ARGININE, PROPANEDIOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, LACTIC ACID, PARFUM, DEHYDROACETIC ACID, SODIUM BENZOATE, CITRIC ACID, BENZYL ALCOHOL, COUMARIN


        Hair Jazz Crema Formadora de Rizos 150ml): AQUA, C15-19 ALKANE, ISOPROPYL MYRISTATE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, GLYCERIN, CETEARYL ALCOHOL, COCOS NUCIFERA OIL, RICINUS COMMUNIS SEED OIL, CETEARYL GLUCOSIDE, DISTEAROYLETHYL DIMONIUM CHLORIDE, LINUM ISITATISSIMUM SEED EXTRACT, SALVIA HISPANICA SEED EXTRACT, XYLITOL, TOCOPHERYL ACETATE, CAPRYLYL GLYCOL, CAPRYLIC ACID, TRIETHYL CITRATE, BENZOIC ACID, DEHYDROACETIC ACID, BENZYL ALCOHOL, SODIUM HYDROXIDE.


        Hair Jazz Champú Formador de Rizos (200ml): humedecer el cabello. Aplicar el champú y distribuirlo uniformemente por todo el cabello. Masajear suavemente en el cuero cabelludo. Enjuague con agua tibia y repita el procedimiento si es necesario. Aplicar el champú de 2 a 3 veces por semana. Evite todo contacto con los ojos. El producto es solo para uso externo. 


        Hair Jazz Acondicionador Formador de Rizos (200ml): utilizar después del champú. Aplicar generosamente. Distribuir uniformemente peinando el cabello con los dedos o un peine. Dejar actuar 5 minutos o, para un efecto más profundo, dejar actuar de 10 a 20 minutos. Enjuague bien. Aplicar el bálsamo de 2 a 3 veces por semana. Evite todo contacto con los ojos. El producto es solo para uso externo.


        Hair Jazz Máscara Formadora de Rizos (250ml): aplicar generosamente la mascarilla por todo el cabello, prestando especial atención a las puntas. Deje actuar el producto de 10 a 15 minutos o, para un efecto más profundo, de 20 a 30 minutos. Enjuague bien con agua tibia. Aplicar una vez por semana. Evite todo contacto con los ojos. El producto es solo para uso externo.


        Hair Jazz Crema Formadora de Rizos (150ml): después de la ducha, aplique una pequeña cantidad del producto en toda la longitud del cabello, incluidas las puntas, bien seco o con una toalla. No es necesario enjuagar. Estilo. Evitar contacto con los ojos.

        Tratamiento para rizar el cabello Hair Jazz Curls + crema fijadora de rizos de regalo

        Tiempo restante
        • €44.50
        • 2025-07-24
        • 44.50
        • €88.90
        • 44.50
        Payment methods Logo
        4.7

        |

        Comentarios de clientes

        Escribe opinión
        1 - Producto podría ser mejor5 - El producto es genial
        1 - Producto podría ser mejor
        5 - El producto es genial

        Nota: No se permite HTML!
        Cerca


        Cosméticos de alta calidad

        Nuestros productos han sido desarrollados en Francia y están fabricados con ingredientes de alta calidad en la ciudad de Lille (Provence Lille).

        Envíos

        La entrega tarda entre 2 y 4 días laborables

        Seguimiento del envío 

        Puede hacer seguimiento de su envío mientras está en camino.

        Pago seguro

        Pago seguro con tarjeta, PayPal o pago contra reembolso.

        Loading...